Me hicieron una recesión de colesteatoma y timpanoplastia en el oído derecho hace un año. Ahora, estoy con un sabor metálico en la mitad de la lengua y en la ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

La sensación de aliento metálico no se relaciona con el antecedente de la cirugía. En ocasiones se puede relacionar con uso de medicamentos, aumento de consumo de minerales, algunas enfermedades, alteraciones odontológicas, en algunos pasos es idiopática, es decir, que no tiene causa aparente.