Hace unos 3 días me hice un piercing de la lengua, seguí todos los consejos y todas las pautas de higiene, tomé Ibuprofeno para que no se me hinchara pero ahora...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Para indicar de qué se trata el bulto es necesario acudir al odontólogo para que se descarte un absceso o un crecimiento de la encía. Por este medio no es posible hacer un diagnóstico preciso porque no se puede ver directamente la lesión.