Les cuenro hace 8 meses me hice un piercing en la nariz, me lo cuide muy bien hasta q un día vi que me estaba saliendo un bulto de carne y me quite el piercing ...(ver más)

Le recomiendo que asista a cita médica, para valoración y diagnóstico.

Por lo que refiere, es posible que esté presentando una cicatriz queloide y por esto se ha presentado un bulto en el sitio donde le hicieron la perforación. Esto lo determinará el médico tratante, al valorarla.

Le sugiero que no se hagan nuevo piercing, hasta no ser diagnosticada, porque si usted cicatriza con queloide, donde se haga una perforación, le va a ocurrir lo mismo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.