¿Se puede usar Dermosona para tratar la micosis vaginal?

No le recomendaría el uso de una crema como esta. Es importante confirmar la presencia de la infección y que la causa de base efectivamente corresponda a una micosis.
Esta crema contiene corticoides y otro tipo de productos que no son necesarios y sí pueden causarle síntomas locales importantes como irritación y aumento de algunos síntomas. Le sugeriría consultar para obtener el tratamiento dirigido a la causa.