Tengo 64 años y estoy bajando de peso vertiginosamente, me siento saludable. Es preocupante la pérdida.

Una pérdida de peso pronunciada en corto tiempo -sin grandes cambios en sus hábitos alimenticios o en la cantidad de ejercicio que realiza- puede indicar la presencia de una enfermedad sistémica de consideración, incluso cáncer.
Muchas de estas enfermedades no dan síntomas hasta estar en un estado muy avanzado y el único síntoma que presentan los pacientes es pérdida de peso. Le recomendaría consultar al médico tratante para que puedan realizarle una historia clínica completa e indicar exámenes si se hace necesario.