Tuve relaciones el 3, me debe bajar el 5 o 7. Hace 4 semanas tuve relaciones sin protección.

Debe esperar a que llegue la menstruación. En caso de que se retrase se debe hacer una prueba de embarazo idealmente en sangre, ya que tuvo una relación sexual de riesgo en la que no usó condón ni métodos anticonceptivos. Debe recordar la importancia de planificar.