¿En una hemografía IV se podría ver reflejado si tengo gonorrea o cándida?

Información adicional
Dolor abdominal que comprende debajo del obligo, la espalda. Un dolor muy leve en el testículo izquierdo, no me arde al orinar ni he secretado sustancias anormales por la uretra .

Preguntado por Hombre de 28 años

El hemograma no es una prueba diagnóstica de la infección por gonorrea. Los síntomas que refiere tampoco son específicos de la misma. Es importante descartar alteraciones a nivel del tracto urinario como cálculos, al igual que hernias inguino-escrotales.