¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sin protección desde el día 4 al 8 de mi período?

Información adicional
Mi ciclo es de 32 días aproximadamente. Él no se vino dentro de mí. Hoy es el día número 29 y he sentido de vez en cuando un ligero malestar en mi abdomen. ¿Es síndrome premenstrual?

Lo más probable es que sus molestias abdominales correspondan a molestias premenstruales. El riesgo en un ciclo regular fuera de los días fértiles desciende y más al no haber eyaculación.
Si presenta retraso menstrual, lo recomendable es realizar una prueba de embarazo. Asista a consulta médica para asesoría sobre anticoncepción y escoger el método que más se adapte a sus necesidades.