Me recetaron Asawin para evitar un infarto. ¿Si lo empiezo a tomar debo hacerlo de por vida?

La aspirina es un medicamento que se ha comprobado reduce las complicaciones cardiovasculares en una persona adulta. Este medicamento, por lo general, se formula de forma indefinida a menos que en un futuro exista alguna contraindicación para tomarlo.