Pregunta médica

Estaba tomando Tarrito Rojo con el fin de complementar las vitaminas de origen animal, ya que soy vegano. Es muy dulce y me marea un poco. ¿Puedo cambiar a Cent...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility973 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Más que las vitaminas, que de hecho se encuentran también en los vegetales, usted debe estar atento a que no tenga déficit de consumo de proteínas. Esto no lo suple el Tarrito Rojo ni el Centrum ni ningún otro multivitamínico.
Es importante que cuente con la guía de una nutricionista para que la dieta que va a llevar no repercuta de manera negativa en su salud. Ahora bien, usted puede diluir el Tarrito Rojo en diferentes bebidas: puede aumentar la cantidad de la bebida para que lo sienta menos dulce o si lo prefiere puede utilizar otro suplemento. Tenga en cuenta que estos suplementos no son medicamentos y en principio con una dieta balanceada es posible obtener todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita sin necesidad de acudir a estos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.