Mi novio dijo que el condón no tenía nada, que lo controló y yo tuve un retraso porque había dejado las pastillas anticonceptivas. Sigo creyendo que estoy embar...(ver más)

Su novio está en lo cierto. Lo primero que debe hacer es tranquilizarse, ya que si usted utilizó el condón de una forma adecuada no es probable que esté en embarazo. La recomendación es hacerse la prueba de embarazo en sangre 2 semanas después de la relación para que usted quede más tranquila. Continúe planificando para que no tenga estos sustos después.