¿El consumo diario de Mosaprida + Simeticona afecta la efectividad de las píldoras anticonceptivas?

Ninguno de estos 2 medicamentos afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas y, por lo tanto, no aumentan sus posibilidades de un embarazo. Puede continuar el uso de los medicamentos si fueron recomendados por su médico tratante.