Hoy tomé mi pildora anticonceptiva como de costumbre, pero al momento de tomarla no contaba con agua en mano por lo que la pildora se disolvió un poco por la sa...(ver más)

Información adicional
El tiempo que duró en mi boca fue de menos de medio minuto

Es muy poco probable que la efectividad de tu anticonceptivo se vea comprometida con los datos que nos mencionas, por lo que puedes estar tranquila.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.