Me despierto bien y cuando pasa 1 hora o menos se me pone un nudo en la garganta, tomo Omeprazol para reflujo. ¿Estos síntomas son normales?

Preguntado por Hombre de 40 años

Si padece de reflujo gastroesofágico es posible que este sea el origen de su sintomatología. Se recomienda evitar comer hasta 1 hora antes de dormir, duerma con la cabecera de la cama elevada. Mantenga el uso continuo de Omeprazol, al menos 1 mes (de acuerdo a la sintomatología podría requerir aumento de dosis). Asista a control médico para seguimiento.