Presento presión en la parte superior del estómago, hace 1 semana me fue recetado complejo B y Nimesulida para una neuritis. Ya acabé el tratamiento y aún sigo ...(ver más)

Información adicional
Hace 1 semana me fue recetado complejo B y Nimesulida para una neuritis, ya cumplí el tratamiento.

Es importante determinar las posibles causas de dolor abdominal. Por su edad y por los síntomas que describe se podría descartar por el momento la mayoría de las patologías graves. Refiere haber ingerido Nimesulida, este medicamento es un AINES que entre los efectos adversos descritos puede presentar gastritis aguda.
Lo anterior podría explicar algunos de los síntomas. Recomiendo ingesta de alimentos poco picantes, no calientes y poco condimentados. También consultar al médico tratante para examen físico completo y diagnóstico diferencial. Signos de alarma: vómitos con sangre, debilidad generalizada y deposiciones muy negras.