¿Exactamente qué día es mis día fértil y ovulación si mi período me vino el 22 y me pasó el 25?

Los días fértiles se encuentran cercanos a la menstruación, dependiendo de la frecuencia de sus ciclos menstruales. Para su ciclo anterior, los días fértiles estuvieron aproximadamente entre el 5 y el 11 de mayo.