Si ya van 3 días que no tomo Coca-Cola ni como nada irritable...pero ayer comí 5 o 6 ruffles de queso, 3 galletas emperador y 3 traguitos de gaseosa... ¿es norm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El consumo de abundante "mecato" y gaseosa -por la carga de azúcar- puede facilitar una dispepsia o indigestión que explique sus síntomas. Si ha ocurrido previamente, esto puede corresponder con una gastritis o un trastorno funcional del colon que se precipita con alimentos irritantes como mecato y bebidas negras.
Mantenga una alimentación balanceada. Puede emplear digestivos de venta libre.