me opere de apendiciti hace un mes 25 dias tengo 5 puntos cicatrisado . ya puedo tomar gaseosa o coca cola?

Si, después de 25 días no tiene ninguna contraindicación alimentaria.

Aunque no debe olvidar que este tipo de bebidas o alimentos ácidos o irritantes gastrointestinales siempre generan gas y distensión abdominal y sentirá disconfort en el lugar de la cirugía