Llevo planificando con Cyclofem aproximadamente 2 años, siempre la aplico el 12 de cada mes o el 11. Quisiera saber si esta deja de hacer efecto después de cier...(ver más)

Los anticonceptivos en general -con adecuado uso- confieren una protección contra embarazo superior al 99 %, por lo que el riesgo es muy bajo. Sin embargo nada es absoluto y un 1 % se puede escapar y presentar ovulación y riesgo de sangrado, aunque es probable por lo que describe que no sea embarazo.
Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo para estar más tranquila.