Quisiera saber cuánto tiempo demora en hacer efecto la inyección anticonceptiva. Desde hace 2 años utilizo Cyclofem y siempre me la he aplicado el 27 de cada me...(ver más)

Los anticonceptivos no son de depósito y son efectivos 24 horas luego de la aplicación. Continúe la aplicación con rigurosidad en la fecha que debe.