Tengo mucho dolor lumbar, estuve más de 1 día acostado... ¿seré por eso?

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí, es probable que sea por eso ya que la columna necesita que haya algún tipo de movimiento para los músculos y que no siempre estén en la misma posición. Debe tomar anti-inflamatorios o analgésicos, empezando por Acetaminofén o Naproxeno, Ibuprofeno, Diclofenaco. Tenga en cuenta no combinar un anti-inflamatorio con otro.
Si el dolor persiste, puede acudir a las combinaciones de Acetaminofén + opioide. Además de acompañar esto con el uso de paños calientes. Si definitivamente el dolor persiste, deberá acudir a valoración médica presencial.