Llevo varios meses con un dolor lumbar cuando estoy acostado y solo me calma con pastillas acetaminofen o pastillas dolor

Información adicional
No

Si el dolor es persistente en el tiempo es pertinente que: 1. Acudas con un médico general que te realice imágenes de la columna para descartar alteraciones óseas o desviaciones de la columna. 2. Cambies por un colchón ortopédico. 3. Inicies terapia física 4. Según el resultado radiológico evaluar necesidad de manejo por ortopedia y requerimiento de TAC o RMN para que evalúen compresiones nerviosas, enfermedad de los discos intervertebral es o de la médula. 5. Evaluar si es necesario iniciar manejo por clínica del dolor. Espero esta información sea de todo tu agrado, te ayude a orientar el. Manejo de tu condición y puedas mejorar pronto. Gracias por preferirnos. No olvides dar una calificación.