Mi novia planifica hace 5 meses con Nofertyl mensual. ¿Hay riesgo de embarazo o de salud al tener relaciones todos los días?

Al haber cumplido más de 1 mes de uso del método anticonceptivo, el riesgo de embarazo se ajusta al del medicamento y su adecuado uso. Con el Nofertyl es bajo, siendo menor al 2%.
Es importante un uso adecuado y organizado del mismo para evitar riesgo de embarazo. Existen otros métodos que pueden ser más cómodos para su uso. Por lo anterior recomiendo que su pareja consulte al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.