¿Hay riesgo de embarazo si mi novia planifica con la inyección mensual desde hace 5 meses, ella acaba de aplicarse la correspondiente a este mes en horas de la ...(ver más)

Información adicional
Ella tuvo su periodo el 1 de febrero hasta el día de ayer. No es regular con su periodo, este mes tuvo un retraso de 3 días aproximadamente.

Si ya llevan 5 meses planificando con este método y la aplicación de la inyección se realizó el día correspondiente, es de esperar que el método estuviese funcionando para el momento de la relación.