¿Qué tan probable es desarrollar cáncer de pulmón a los 21 años? Desde los 16 años fumé, pero ya dejé el cigarro. No tengo síntomas más que una pequeña molestia...(ver más)

El cáncer de pulmón generalmente aparece después de muchos años de haber fumado, exponerse a químicos o al humo. La única forma de prevenirlo es dejando de fumar, haciendo ejercicio y manteniendo una dieta balanceada.