Uso una crema para la vaginitis y mi flujo es mostaza y huele mal. ¿A qué se debe?, ¿es embarazo? Usé condón.

Lo más probable es que este flujo mostaza y de mal olor se deba a presencia de una infección tipo vaginitis. Es probable que la crema que está usando no funcione y requiera otro tipo de medicamento.
Le recomendaría consultar para que puedan realizarle un examen físico completo y de acuerdo a los hallazgos indicar un tratamiento específico.