Llevo 10 años planificando con pastas, deseo tener mi primer bebé el próximo año. ¿Debería empezar desde ya un tratamiento para limpiar mi organismo de tanto me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En realidad con suspender los anticonceptivos 1 mes antes su organismo ya puede presentar un embarazo, pero le recomiendo iniciar los controles prenatales antes del embarazo.