Llevo planificando años, pero no han sido todos seguidos. Tengo 28 años y desde los 17 estoy planificando pero el primer tiempo fueron 3 años, descansé y volví ...(ver más)

Información adicional
he probadodo con nofertil, unas pastas que en el momento no recuerdo y messigina

Preguntado por Mujer de 28 años

No hay ningún problema con la fertilidad al dejar de consumir los anticonceptivos orales, si después de suspender su consumo presenta problemas para quedar embarazada, debe consultar a su médico para encontrar la posible causa.