Tengo hemorroides hace ya varios años pero acabo de ir al baño y noté que después de evacuar me salió un chorro de sangre que cesó, ¿qué puede ser? Estoy muy preocupado.

Lo más probable con el antecedente y como primera causa de sangrado digestivo rectal puede ser la hemorroide, por lo que es necesario que cambie su dieta y consuma alimentos como papaya, ciruelas o pasas, además de mantener una adecuada hidratación para que las heces sean completamente blandas y no se produzca sangrado.
Signos de alarma: sangrado que no cede, dolor intenso, fiebre.