Doctor estoy preocupado me salio sangre en la boca nose de que parte me revise y no note sangre en la boca pero la saliva me salio con sangre y sin motivo porqu...(ver más)

La amigdalitis es una inflamación de las amigdalas y puede ser causada por algunos virus o bacterias, cuando esto pasa la mucosa que es el recubrimiento de las amigdalas de inflama y esto hace que sean muy susceptibles y puedan sangrar un poco y a esto se puede deber que haya ese sabor a sangre o esas pequeñas pintas de sangre en la saliva que tu mencionas. Sin embargo si el sangrado es abundante debes consultar a tu medico