Tengo 27 años y he presentado dolor constante en el lado del corazón, tengo palpitaciones y cambios de ritmos. Me canso con frecuencia. Resulta que en mi niñez ...(ver más)

Información adicional
Resulta que en mi niñez -7 años- me picó un animal que me inflamó los párpados y me dio fiebre y materia. Cabe resaltar que a mis 15 años tuve un dolor en el pecho y me hicieron un...(ver más)

Si la cicatriz que le quedó con la picadura del mosquito a los 7 años es muy grande, puede ser una sospecha de que lo haya picado un insecto triatomino que se encarga de transmitir la enfermedad.
Por la sintomatología cardíaca lo ideal es acudir a valoración médica por consulta externa y, en caso de que el dolor del pecho sea opresivo y esté asociado a dificultad para respirar o sudoración, debe acudir por urgencias.