¿Qué análisis debo hacerme para saber si estoy completamente sano?

Preguntado por Hombre de 23 años

No algún examen disponible hasta el momento que sea capaz de descartar toda enfermedad, por eso los exámenes van dirigidos según la patología. Cuando una persona se hace exámenes generales generalmente son de azúcar para descartar diabetes, se toma la presión arterial para descartar hipertensión arterial, se hace perfil lipídico para ver que no tenga problemas del colesterol, se hace función renal y orina para saber que no tenga alteración renal, cuadro hemático para saber que no tenga alteraciones de estas células. El resto de exámenes se solicitan de manera dirigida.