Hace 3 semanas ingerí 2 contraceptivos orales para cortarme la regla y continué con el uso del blíster normalmente. Llevo 2 días llevo teniendo un manchado café...(ver más)

Información adicional
Por si ayuda en algo, estoy tomando contraceptivos orales desde hace 6 meses.

Los anticonceptivos orales son medicamentos que pretenden mantener unos niveles hormonales esperables en la mujer para evitar la ovulación. Cuando se da el consumo de dosis mayores, como en su caso al tomarse 2, esto puede generar alteraciones en los ciclos generando sangrados o menstruaciones tempranas.
Lo recomendable en su caso es que termine las pastillas anticonceptivas y se proteja con condón. Con el nuevo blíster debe hacer 1 toma diaria y si las menstruaciones anormales persisten, deberá ser valorada presencialmente por un médico.