Pregunta médica

¿Es normal que desprenda un tejido o membrana mientras presento mi período? Me puse el Implanon el 2 y desde el 17 estaba manchando marrón Hoy me empezó a doler...(ver más)

Información adicional
Inicié este mes planificando por primera vez con el implante anticonceptivo, hoy me comenzaron unos cólicos leves acompañados de sangrado leve pero también con una especie de mucos...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de métodos anticonceptivos hormonales como el Implanon, se encuentran las alteraciones en los ciclos menstruales con manchados y sangrados irregulares. La expulsión de membranas propiamente dichas podría ser compatible con un aborto en curso o completo por un embarazo no viable. Lo recomendable es que usted sea valorada por un médico de forma presencial, para que determine si usted tiene restos aún o si sencillamente fue una menstruación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.