Hace 1 año y medio no soy virgen. Empezar a tener relaciones fue muy difícil ya que soy muy estrecha y aún tengo que usar siempre lubricantes. De 2 meses para a...(ver más)

Información adicional
Planifico con Cyclofem y hace 2 meses tuve un descontrol hormonal por el uso de Primosiston.

Si usted tuviese una lesión vaginal significativa, le dolería y además ya hubiera sanado pues la vagina tiene una excelente capacidad para sanar rápido. En su caso, dado que como usted refiere "es estrecha", es posible que con las penetraciones se generen fisuras vaginales que sangren.
Esto debería ir mejorando a medida que las relaciones sexuales se hacen más frecuentes o también se recomienda ir haciendo una dilatación progresiva con consoladores de diferentes tamaños. Este tipo de terapia que acabo de mencionar debería ser indicada por un sexólogo. Lo recomendable en su caso es que consulte al médico tratante para que realice un examen genital y descarte anomalías. Luego de que confirme que su cavidad vaginal no tiene ninguna anormalidad, puede continuar su vida sexual sin problemas con las medidas necesarias como el uso de lubricante.