Tengo paños blancos debajo de los glúteos y estoy tomando fluconazol semanal pero no sé si en esa dosis funciona.

Información adicional
no soy alergica a ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 29 años

El tomar fluconazol cada semana está dentro de las opciones terapéuticas para el manejo de infecciones por hongos en la piel (la frecuencia puede cambiar para otros tipo de infecciones), por supuesto la dosis y duración del tratamiento debe ser indicado por tu médico tratante, teniendo en cuenta la localización y evolución de las lesiones. Es importante anotar que no se debe consumir alcohol durante el tiempo de tratamiento y que este medicamento puede generar efectos adversos como dolor de cabeza, dolor abdominal, vómito, diarrea, náuseas, otras alteraciones cutáneas, principalmente. Si a pesar de completar el tratamiento los síntomas persisten, será importante que consulte nuevamente con su médico, para que se optimice el tratamiento. Espero haberle orientado.