Me hice un examen de progesterona el día 21 y me arroja un resultado se 23.34 y el máximo -según el laboratorio- en fase lútea es de 23.9. Entonces, ¿hay embara...(ver más)

Información adicional
Hola. Me hice un exámen de progesterona el día 21 y me arroja un resultado se 23.34 y el máximo según el laboratorio en fase lútea es de 23.9, entonces, hay embarazo?. Este mes ha...(ver más)

Se recomienda a partir del día 28, hacerse las pruebas de embarazo sanguíneas para que se dé el tiempo suficiente a la implantación del embrión. Del mismo modo es importante recordar que la prueba de progesterona no ayuda en la confirmación de diagnóstico de embarazo sino para la valoración de la función de ovario.
Recomiendo prueba en el tiempo descrito y -dependiendo de valores- consultar al médico tratante para estudios complementarios.