Hace unos 4 meses estoy tomando Domperidona 10 mg porque cada tanto me da dispepsia funcional. No la tomo todos los días. Ahora tengo amenorrea de una semana y ...(ver más)

Información adicional
Tengo 20 años y siempre fui MUY regular, nunca tuve atrasos ni adelantos en mi menstruacion. En cuanto a problemas endocrinos solo tuve un quiste y un nodulo en la tiroides pero se...(ver más)

Es probable, en las amenorreas lo primero que se debe descartar es embarazo. Otras causas son medicamentos como la Domperidona o Metoclopramida y otras causas endocrinológicas puede ser hipotiroidismo.
Así que lo que debe hacer es ir a su médico tratante para ver la posibilidad de suspender el medicamento y cambiarlo por otro, antes de medir la prolactina.