Le di a mi hijo de 3 años su pastilla de Levotiroxina sin saber que su papá ya se la había dado. Se tomó 2, ¿qué consecuencias tiene esto?

No es una dosis completamente tóxica, pero puede llegar a presentar algunos síntomas de molestia como dolor abdominal, algún otro síntoma gastrointestinal, palpitaciones, diarrea, vómito... por lo que podría precisar una valoración clínica para hacer un análisis del estado actual.
En caso de que usted vea que presenta alguna alteración en su estado de ánimo es decir que no juega, se ve mal, no quiere recibir nada de alimentación entonces debe consultar de inmediato.
Tenga cuidado en próximas oportunidades para que no se vuelva a dosificar más de lo que se debe, ya que en este caso fue un accidente. Pueden poner algún tipo de calendario y escribir sobre él para saber si ya se le dio el tratamiento un día determinado.