Tomé Bellaface suave por 3 meses y noté una mancha marrón en mi mejilla. ¿Es posible que haya sido ocasionada por las pastillas de planificar?

Si bien el uso de protestaremos como los incluidos en los anticonceptivos combinados puede favorecer la aparición de manchas cutáneas, de acuerdo a su descripción y tiempo de uso parece poco probable que esta sea la causa. Pero se requiere de una valoración médica  presencial. Es posible que se trate de una lesión por daño solar que puede facilitarse por el uso del anticonceptivo. Mantenga un adecuado uso del protector solar cada 4 horas durante el día.