Tuve una lesión en la rodilla derecha, me tomaron radiografías y no hay fractura. Tengo la rodilla inmovilizada por 5 días y está bastante inflamada, cuando ten...(ver más)

Eso significa que está demasiado apretada la venda. El vendaje no debe ser de compresión. Cuando lo aplique, solamente desenrolle la venda en el sitio indicado, sin jalar para no tensar tanto.
Si está en los 3 primeros días, aplique hielo por 10 minutos, 4 a 5 veces al día (no directo, a través de una toalla delgada). Eso puede ser de utilidad.