Hace 3 meses estoy tomando Isotretinoína genérica pero ya se me va a acabar la caja (me quedan 2 pastas) y no puedo comprar la siguiente hasta el viernes. Sin e...(ver más)

Si el Tretinex tiene la misma concentración de Isotretinoína es posible hacer el cambio. Por uno o dos días que no tome las pastillas realmente no debería suceder nada mayor ya que las pastillas previas tienen efecto a largo plazo acumulativo y le compensan esa falta temporal.