Siento en mi boca, en las paredes de la mejilla, carrasposo. ¿Es normal? Me miré al espejo pensando en que se me iba a pelar ese lado o algo así pero se ve norm...(ver más)

No parece que fuera de gravedad, puede ser algo de resequedad por lo que debe mantenerse completamente hidratado y usar enjuague antiséptico. En caso de que la lesión persista o empeore, debe acudir a consulta con el odontólogo.