¿Que la mujer haga felación e introducir el pene a la vagina y viceversa, puede ocasionar algún problema?

Información adicional
Pareja monogamia

Preguntado por Hombre de 30 años

Si las dos personas no tienen otra pareja adicional ni se han detectado enfermedades de transmisión o no han tenido conductas sexuales de riesgo previamente, no habría problema en realizar este tipo de práctica ya que hace parte del acto sexual común y corriente.
Recuerde que para evitar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual se recomienda el uso del preservativo, incluso para la felación.