Cuál es el tiempo de vida de los espermatozoides en la vagina de la mujer,, mi novio tocó y pudo introducir sus dedos en mi vagina con un poco de semen,, mi día...(ver más)

Los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para sobrevivir en cuánto a pH y temperatura.

Para responder a tu pregunta, éstas células puede sobrevivir en el cuerpo de la mujer en promedio 3 días y máximo 5 días, al exponerse al medio ambiente mueren rápidamente.

Sin embargo, bajo las condiciones que describes considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.