Tengo náuseas casi todo el tiempo.

Información adicional
Hola. Tengo 24 años. Tengo nauseas casi todo el tiempo. Me rio y me dsn nauseas, como y es lo mismo, me agacho y tengo ganas de vomitar. Como y me da arcadas. No estoy embarazada, q puede ser? Gracias

A nivel encefálico se ubica un centro controlador de las náuseas, el cual puede verse afectado por el consumo de fármacos, tóxicos o la presencia de lesiones en la zona o alteraciones neuroendocrinas. A nivel gastrointestinal factores a nivel esofágico o gástrico pueden facilitar la sensación de náuseas como la enfermedad acidopéptica, la presencia de estenosis o estrecheces en algún nivel. Asista a una valoración médica presencial para ampliar el examen médico e iniciar los estudios pertinentes en caso de ser necesarios.