Estoy planificando con la pastilla, resulta que el fin de semana tuve relaciones sin protección y después no tomé las pastillas. El lunes tuve un manchado por 3...(ver más)

Información adicional
Él fin de semana anterior tuve relaciones sin protección y no me tome las pastillas él lunes tuve un manchado de tres días podría estar en embarazo

Si presentó un sangrado correspondiente a la menstruación se descarta la presencia de un embarazo. El riesgo de embarazo por el fallo en la ingesta posterior a la relación sexual continúa siendo bajo y podrá variar respecto a la pastilla que correspondiera. Continúe el consumo regular del anticonceptivo, recuerde el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.