¿Qué pasa si tengo casi 5 meses de embarazo y no he acudido al médico?

Al no haber realizado controles prenatales antes del segundo trimestre su embarazo puede ser considerado de alto riesgo. La probabilidad de complicaciones puede verse incrementada tanto para la madre como para el feto. Es recomendable que asista a control lo más pronto posible para realizar una valoración completa y supervisar el embarazo hasta buen término.