¿Sigo tomando las pastillas o espero el próximo período?

Información adicional
Olvide 5 pastillas seguidas y tuve relaciones sin cuidarme, me bajo hoy un sangrado color rojo clarito y nose si tuve algun riesgo de embarazarme Espero a que me llegue en la fech...(ver más)

Definitivamente el mal uso de los anticonceptivos la pone en un riesgo muy alto de embarazo. En este momento si está en tiempo de ventana -antes de las 72 horas de la relación sexual sin protección- puede tomar anticoncepción de emergencia. Si no es así solo queda esperar que llegue el período y si tiene retraso debe realizarse una prueba de embarazo.