¿Por qué me sale un conejito en la parte detrás de la rodilla a la hora de sentarme?

Se puede tratar de un quiste sinovial o de Baker (masa llena del líquido que se encuentra dentro de la articulación) o puede ser secundario a una dilatación venosa. Esto generalmente se puede determinar al realizar un examen físico y -en algunos casos- se puede requerir un ecografía de tejidos blandos para aclarar el origen de la masa. Le recomiendo que consulte al médico, para que se dé un diagnóstico y manejo oportuno de su cuadro.